Gala Artística: CPA celebra en grande sus 50 años

La Carrera de Contador Público y Auditor de La Universidad de La Frontera cumple medio siglo formando profesionales en la Región de La Araucanía. Y, para conmemorar sus 50 años ha realizado una serie de actividades con sus Titulados y estudiantes, las que se extenderán hasta fines de año.

Este viernes el Programa de Pregrado se vestirá de etiqueta para recibir a sus estudiantes y Titulados en una Gala Artístico Cultural, que contará con la participación del Grupo de Cámara “La Última Cuerda”, quienes presentarán “Música de películas”. Esta actividad está programada a partir de las 20:00 hrs. en el Auditorio  de la FCJE-UFRO.

El Director de la carrera de Contador Público y Auditor, Mg. Marco Vásquez, hizo un llamado a participar de esta gala e indicó que como carrera están trabajando en generar instancias que permitan la retroalimentación con sus profesionales, además de generar redes que fortalezcan los aprendizajes de los futuros Contadores y Auditores de la UFRO.

Más detalles sobre los próximos eventos se pueden revisar AQUÍ