Historia y consolidación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera se creó en el año 2013 y desde sus inicios ha trabajado con profesionalismo y rigurosidad, marcando la diferencia y demostrando que la calidad educativa se consolida en regiones.

La FCJE-UFRO cuenta con dos departamentos académicos uno de Administración y Economía, y otro de Ciencias Jurídicas; dos escuelas: de Derecho y de Ciencias Empresariales; tres carreras de pregrado: Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial, más un programa de postgrado MBA-UFRO, el único acreditado en la región.

¡Conoce nuestra Facultad y parte de su Historia!