La Araucanía cuenta con primeros integrantes del Capítulo de la Academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales

La Decana de la FCJE-UFRO, Dra. Valeska Geldres Weiss, el Vicedecano, Dr. Raúl Allard y la Directora de la Escuela de Derecho, Dra. Pamela Mendoza, son parte de los 15 integrantes que forman el Capítulo Araucanía de la Academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales, entidad que pertenece al Instituto de Chile, y que reúne a un espectro amplio de personalidades de destacada y reconocida trayectoria, lo que permite abordar problemas de la sociedad con amplitud y profundidad, traduciéndose en enriquecedores debates, estudios y publicaciones.

El pasado 4 de Diciembre fueron investidos los 15 primeros integrantes de la Academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales en La Araucanía correspondientes a Jorge Pinto Rodríguez, Elicura Chihuailaf Nahuelpán, Pedro Cayuqueo Millaqueo, Juan Pablo Beca Frei, Raúl Allard Soto, Eduardo Castillo Vigouroux, Marianela Denegri Coria, Valeska Geldres Weiss, Pamela Mendoza Alonzo, María Eugenia Merino, María de la Luz Mora Gil, Fernando Peña Cortés, Gonzalo Valdivieso Gatica, Carlos del Valle Rojas y Heinrich von Baer von Lochow.