La FCJE-UFRO participó en la Cuenta Pública del Fiscal Regional de La Araucanía

El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera junto a la Directora (s) de la Escuela de Derecho, Verónica Rosas, participaron de la Cuenta Pública de la gestión del Fiscal Regional de La Araucanía, Cristian Paredes.

En la oportunidad, Paredes defendió el rol del Ministerio Público en Operación Huracán y afirmó que “no resulta admisible la manipulación de pruebas”, y señaló: «Fueron nuestros fiscales los que detectaron la situación» y que «actuaron con apego a la ley». Además, lamentó la fuga de los condenados por el caso Luchsinger, afirmando que esperan que pronto sean detenidos.