La FCJE-UFRO recibió a sus estudiantes internacionales

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La frontera recibió a los 6 estudiantes internacionales que se suman este semestre a las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingenieria Comercial. Los estudiantes extranjeros son de Uruguay, México, Alemania e Italia, y todos optaron por cursar ramos en la UFRO por su calidad y excelencia académica, además de la cultura que envuelve a la región de La Araucanía.

Durante este semestre, se han organizado una serie de actividad a través del Programa de Internacionalización en Casa que impulsa la FCJE-UFRO y que permiten a través de charlas y encuentros organizados para la comunidad universitaria, como la Celebración del Día de México, que está programado para el próximo 9 de mayo. Una instancia que permite que toda la comunidad universitaria pueda familiarizarse con la cultura de los estudiantes de intercambio.