Este miércoles 5 de agosto a las 9:00 hrs. se llevará a cabo el Lanzamiento del Proyecto ANID que medirá el impacto de la Crisis por COVID-19 en la competitividad exportador.

La Académica del Departamento de Administración y Economía, Dra. Valeska Geldres Weiss, presentará junto a autoridades de ProChile; el Presidente de CorpAraucanía, Modesto Huenchunao; e investigaciones internacionales el proyecto “Impacto de la crisis por COVID-19 en la competitividad exportadora de las empresas de alimentos de la macro zona sur de Chile”, que corresponde al Concurso COVID-19 de la convocatoria de Subdirección de Redes, Estrategia y Conocimiento de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) 2020.

La iniciativa, será llevada a cabo por un equipo internacional de 4 países y 3 continentes. La Dra. Geldres, estará acompañada por investigadores de la Universidad de Murcia, de la University of Malta; y de la University of South Florida-Saint Petersburg, todos expertos en negocios internacionales, y también contará con la participación de dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la FCJE-UFRO, Pedro Guerrero S. y Rosario Santibáñez C.

Las inscripciones para el lanzamiento oficial del Proyecto se encuentran disponibles AQUÍ