LegalMente Hablando: Ansiedad ¿Qué es y cómo afrontarla?

La Escuela de Derecho de la Universidad de La Frontera está llevando a cabo una iniciativa que consiste en el desarrollo de podcast con expertos y temáticas pensadas directamente en apoyar transversalmente a los estudiantes del Programa de Pregrado.

En cada capítulo del podcast “Legalmente Hablando” la Directora de la Escuela de Derecho de la Universidad de la Frontera, Mg. Paulina Manosalva, conversa con distintos profesionales que desde su área disciplinar entregan herramientas para enfrentar de mejor forma el quehacer diario, abordando temáticas como: salud mental, desafíos de la profesión de abogado/a y experiencias humanas que buscan motivar a los estudiantes de derecho para asumir de mejor forma los desafíos que implica la profesión.

En este nuevo capítulo, Javiera Jaramillo, Médica egresada de la UFRO y residente de psiquiatría de la Universidad de Chile, explicó qué es la ansiedad y otorgó herramientas para que los estudiantes puedan afrontarla.

Revisa el Podcast AQUÍ