La Escuela de Derecho de la Universidad de La Frontera está llevando a cabo una iniciativa que consiste en el desarrollo de podcast con expertos y temáticas pensadas directamente en apoyar transversalmente a los estudiantes del Programa de Pregrado.

En cada capítulo del podcast “Legalmente Hablando” la Directora de la Escuela de Derecho de la Universidad de la Frontera, Mg. Paulina Manosalva, conversa con distintos profesionales que desde su área disciplinar entregan herramientas para enfrentar de mejor forma el quehacer diario a los estudiantes de la carrera.

En este nuevo capítulo, denominado «Conversando con Carmen Domínguez», la Consejera del Colegio de abogados, profesora titular de Derecho Civil y Directora del Centro UC Familia conversó sobre su experiencia universitaria, su vida en tiempos de pandemia y además, entregó consejos a los estudiantes para estudiar y enfrentar los desafíos de la vida universitaria.

Revisa el podcast AQUÍ