Movilidad estudiantil nacional: Estudiantes de Derecho cursarán semestre en la U. de Chile

Teresa Neculmán y Bárbara Peña fueron beneficiadas con el Programa Estudiantil Nacional de Pregrado CUECH, lo que les permitirá cursar este primer semestre en la Universidad de Chile. Un beneficio que se enmarca en un Convenio de Cooperación con la Facultad de Derecho y la FCJE-UFRO.

Una oportunidad de ampliar sus conocimientos y fortalecer los lazos con estudiantes de Derecho de distintos puntos del país, son sólo algunos de los beneficios que obtienen los futuros profesionales al cursar estudios en otras Casas de Estudios del país. Es así, que Teresa Neculmán al igual que Bárbara Peña decidieron postular al Programa de Movilidad Nacional de Pregrado del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH).

Durante este primer semestre las estudiantes cursarán asignaturas orientadas a los años de estudios y ramos aprobados por las dos estudiantes de Derecho.