Muestra pictórica «Ballet» de la artista regional María Luisa Fourcade Magofke FCJE UFRO

Durante este 2017, en el Hall de la FCJE-UFRO se montó la muestra pictórica «Ballet» de la artista regional María Luisa Fourcade Magofke.

En la inauguración de la exposición también se presentó el Ballet de Cámara de la Universidad de La Frontera, formado y dirigido desde el año 2001 por la maestra Waltraud Püschel. Representaciones artísticas que son parte de una serie de intervenciones de extensión cultural que se desarrollarán durante el segundo semestre en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.