Podcast LegalMente Hablando 2021: Conversando con Katalina García y Diego Nichi

(1 minuto de lectura) Comienza el 2021, y también un nuevo capítulo del podcast «LegalMente Hablando», en esta oportunidad la estudiante Katalina García y el estudiante Diego Nichi de la carrera de Derecho conversaron con la profesora Mg. Paulina Manosalva sobre las I Jornadas Estudiantiles de investigación UFRO: Derecho y Actualidad, sus años en la UFRO, la virtualidad y cómo se organizan para enfrentar los desafíos académicos y personales este nuevo año.

Asimismo, Katalina y Diego entregaron detalles del Congreso organizado por ellos y programado para el mes de abril. Ocasión, que tiene como fin mostrar la importancia de la investigación, y que ésta no está tan alejada del Pregrado como se cree: «Las Jornadas se llevarán a cabo en abril, de forma virtual, la temática de las ponencias debe se vinculando el Derecho con la situación del país actualmente (ya sea sobre la pandemia, estallido social u otra situación de contingencia actual) Además, los estudiantes pueden participar individualmente o en parejas», indicaron los estudiantes de Derecho UFRO.

Revisa el podcast completo AQUÍ