Podcast LegalMente Hablando: Capítulo 23 ¿Cómo enfrentar el fin del semestre?

(1 minuto de lectura) En este nuevo capítulo del podcast «LegalMente Hablando» la profesora de la Escuela de Derecho, Mg. Paulina Manosalva conversa con Francisca Bravo, psicóloga encargada de acompañamiento psicoeducativo en los Programas de Apoyo Académico al Estudiante (PAAU) y de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de la Universidad de La Frontera.

En la ocasión, la psicóloga Francisca Bravo entrega herramientas útiles para finalizar el año académico de la mejor manera posible y la importancia de la organización de los tiempos y horarios de estudio. Además, entregó algunos tips dirigidos a las y los estudiantes, y recomendaciones para la preparación de los exámenes finales que se deben rendir en el mes de marzo.

Revisa el podcast completo AQUÍ

Escrito por: Karen Campos Reyes