Podcast Legalmente hablando: Conversando con el Fiscal Miguel Rojas

Ya se encuentra disponible el séptimo capítulo del podcast «Legalmente Hablando», con la participación del Fiscal adjunto de la unidad de delitos sexuales, Miguel Rojas Thiele, quien conversó con la directora de la Escuela de Derecho, Mg. Paulina Manosalva, sobre su vida universitaria y la forma en que ha enfrentado sus desafíos profesionales y personales.

«Los desafíos que he ido superando no sólo han sido gracias a la práctica, sino también a consejos de colegas. yo creo que de todas las personas, independiente de que piensen distinto a ti, de todos se puede sacar algo, aprender algo», señaló el Fiscal Miguel Rojas Thiele.

Revisa el Podcast completo AQUÍ