Podcast LegalMente Hablando: Conversando con Fernando Atria

No te pierdas un nuevo capítulo del podcast “LegalMente Hablando”, en esta oportunidad la Directora de la Escuela de Derecho, Mg. Paulina Manosalva, conversó con el Doctor en Derecho Constitucional y académico de la Universidad de Chile, Fernando Atria, quien enfatizó sobre su experiencia al entrar a la Universidad y cómo el ambiente estudiantil de fines de los 80, marcó mucho más su formación que lo que pasaba en las salas de clases.

De igual forma, entregó su visión respecto al proceso constituyente e indicó: «Es un proceso intenso, pero somos afortunados de vivirlo, es un momento histórico». Y, agregó: «Piensen en cómo les van a responder a sus nietos, cuando ellos les pregunten, abuelo ¿Cuál fue tu participación en el proceso constituyente, qué hiciste en ese tiempo?».

Revisa el podcast completo AQUÍ