Podcast LegalMente Hablando: Conversando con Raúl Allard

No te pierdas un nuevo capítulo del podcast “LegalMente Hablando”, en este nuevo episodio la Directora de la Escuela de Derecho, Mg. Paulina Manosalva, conversó con el Dr. en Derecho Constitucional y académico del Departamento de Ciencias Jurídicas, Raúl Allard.

En este episodio, el académico los llevará en un viaje por diferentes pasajes de su vida, desde su relación con el deporte universitario y aventuras en la Facultad de Pío Nono hasta cómo llegó a nuestra casa de estudios, tocando momentos de su carrera profesional y entregando algunos consejos para afrontar la aventura universitaria.

«Los cambios siempre he encontrado que pueden ser positivos si es que uno los busca y desea así».

Revisa el podcast completo AQUÍ