Podcast LegalMente Hablando: Último capítulo de la temporada

(1 minuto de lectura) En el último capítulo de la temporada del podcast “LegalMente Hablando” la profesora de la Escuela de Derecho, Mg. Paulina Manosalva conversa con Daniel Castro y Paula Arismendi, estudiantes de Derecho que forman parte del equipo de este programa, sobre la Universidad en modalidad online y los orígenes del podcast, el que desde su primera emisión ha superado las de 2 mil reproducciones y es escuchado en más de 20 países.

En la ocasión,  enfatizaron en lo difícil que fue el 2020, los desafíos que debió enfrentar la comunidad universitaria y también compartieron anécdotas del año pasado.

Revisa el podcast completo AQUÍ

Escrito por: Karen Campos Reyes