Primer Abogado UFRO se reunió con autoridades universitarias

Vicente Hernández, tras jurar en la Corte Suprema el pasado viernes 18 de enero y convertirse en el primer abogado de la UFRO llegó hasta la Universidad de La Frontera para reunirse con el Rector de la Casa de Estudios, Dr. Eduardo Hebel, y con el equipo directivo de la FCJE-UFRO, con quiénes compartió su experiencia y los proyectos laborales que ya comienza a concretar.

El Vicedecano y Director de Calidad Académica de la FCJE-UFRO, Dr. Raúl Allard, resaltó el encuentro con el primer abogado en terminar el Programa de Pregrado impartido por la Universidad de La Frontera y señaló: «La titulación de Vicente Hernández ante la Corte Suprema de Justicia consolida nuestra carrera de Derecho inaugurada en la UFRO el año 2012, ratificando la solidez institucional de este proyecto, del cual estamos profundamente orgullosos”.