Proceso constituyente: Taller de formación sobre «Participación, Constitución y Proceso Constituyente».

Ahora Nos Toca Participar (ANTP) en conjunto con las Facultades de Medicina, Educación, Cs. Sociales y Humanidades, y Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera desarrollarán un taller de formación sobre la participación, constitución y proceso constituyente, que tiene como fin aclarar dudas sobre el el plebiscito nacional que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

La actividad se llevará a cabo este jueves 1 de septiembre a las 15:00 hrs. y contará con las presentaciones de las Académicas Dra. Estefania Esparza Reyes de la FCJE-UFRO y la Dra. Lucy Ketterer Romero de Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

Las inscripciones se encuentran disponibles AQUÍ