Segundo capítulo del Podcast A Hombros de Gigantes: Programa de la FCJE en conmemoración de los 40 años de la UFRO

(1 minuto de lectura) En el segundo capítulo del Podcast “A Hombros de Gigantes” conversamos con el Dr. Roberto Reveco Sepúlveda, director del Departamento de Administración y Economía de la FCJE-UFRO, quien a lo largo de su trayectoria ha sido un actor relevante en los inicios y la consolidación de la Universidad de La Frontera.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales lanzó el Podcast “A Hombros de Gigantes” en conmemoración de los 40 años de la Universidad de La Frontera, y en el segundo capítulo el director del Departamento de Administración y Economía, Dr. Roberto Reveco Sepúlveda entregó detalles sobre hitos relevantes de la historia de la UFRO como su participación en la Comisión de Recepción Integrada para la entrega formal del patrimonio por parte de la Universidad Técnica del Estado a la Universidad de La Frontera.

En la oportunidad, también resaltó el crecimiento de la UFRO y su consolidación a nivel regional, nacional e internacional.

Las y los interesados en revivir el capítulo del Podcast pueden hacerlo a través del canal de Youtube de la FCJE-UFRO o en Spotify “A Hombros de Gigantes FCJE-UFRO”.