Sulan Wong asume como Directora del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UFRO

La Dra. en Derecho Sulan Wong asumió a partir del día 01 de enero como Directora del Departamento de Ciencias Jurídicas de la FCJE-UFRO, ella es abogada de la Universidad de Los Andes, Venezuela, país donde también ejerció como Fiscal y Sub-Directora del Ministerio Público. Sus estudios de doctorado los realizó en la Universidad de La Coruña, España. Además, ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Barcelona, España, y en el INRIA (Institut National de Recherche en Informatique et en Automatique), Francia. Desde el año 2017 forma parte de la Universidad de La Frontera como Académica, donde ha desarrollado investigación en el área de la propiedad intelectual.

Un nuevo desafío comienza la Dra. Sulan Wong dentro de la Universidad de La Frontera, quien agradeció la gestión realizada por el anterior Director del Departamento, Dr. iur. Jaime Tijmes, durante los últimos cuatro años. La Dra. Wong agradece la confianza depositada en ella y espera que nuestro Departamento esté a la altura de los nuevos retos que la realidad del país propone.