Suspensión de clases en la FCJE-UFRO

Se comunica a la comunidad universitaria, que las clases de pregrado en la Universidad de La Frontera se encuentran suspendidas hasta el día 25 de octubre, con excepción de actividades comprometidas en espacios de prácticas profesionales, campos clínicos, y aquellas que se desarrollan en contextos distintos a los campus universitarios.  Para el caso del Postgrado, dadas las especificidades de cada Programa, las autoridades responsables deberán evaluar cada situación.

Rectoría, día a día se está revisando la situación para ver las diversas formas de garantizar la seguridad de nuestra comunidad universitaria.