La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales espera y recibe a sus futuros estudiantes este 2020, y se encuentra orgullosa de los resultados plasmados en la PSU, que posicionan la calidad educativa de los establecimientos públicos, particulares subvencionados y particulares como los mejores a nivel nacional.

Temuco se posiciona como una de las ciudades con mejores indicadores de calidad educativa, esto de acuerdo a las cifras entregadas por el Consejo de Rectores, donde dos establecimientos educacionales de Temuco promediaron altos puntajes en la Prueba de Selección Universitaria, destacándose el Liceo Bicentenario (segundo lugar de municipales) y el Colegio Centenario (quinto lugar de subvencionados particulares) entre los mejores del país.  (Más detalles se pueden revisar AQUÍ)

Como Facultad perteneciente a la Universidad de La Frontera, Institución que se encuentra entre las mejores evaluadas del país, nos sumamos a las felicitaciones por este gran logro de nuestra ciudad, aspecto que enorgullece a educadores, colegios y liceos, así como a las familias, y por supuesto a todos los estudiantes que han hecho posible este logro.

La Decana de la FCJE-UFRO, Dra. Valeska Geldres Weiss, señaló: “Estamos orgullosos de recibir a los estudiantes de nuestra región, quienes destacaron a nivel nacional, y queremos que sean parte de nuestro proyecto educativo y de nuestras carreras: Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial, donde no sólo nos preocupamos de la formación, sino también de darles la oportunidad de emprender a través nuestras clínicas empresarial y jurídica, donde los acercamos desde primer año al trabajo en terreno”.

Las matrículas se llevarán a cabo los días 10,11 y 12 de marzo en la Universidad de La Frontera.