Tercer Seminario de Derecho de Consumo en la FCJE-UFRO

En dependencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera se realizó la tercera versión del Seminario de Consumo, el que contó con destacados Académicos y con representantes del Servicio Nacional del Consumidor.

Cerca de un centenar de asistentes, en su mayoría abogados y estudiantes, participaron de este tercer encuentro, el que es puntapié inicial al Diplomado en Derecho de Consumo que se dictará en la FCJE-UFRO, y que tiene un tiple enfoque, es decir aborda la legislación vigente, la doctrina autorizada y se especializa en la materia y en las tendencias jurisprudenciales más recientes.