UFRO recibió a sus nuevos estudiantes internacionales

38 estudiantes de Alemania, Bélgica, Bolivia, Colombia, España, Francia, México, Perú y Chile se integran este año a las distintas carreras de pregrado de la Universidad de La Frontera a través de la Dirección de Cooperación Internacional, y por medio de la Oficina de Movilidad Estudiantil.

6 estudiantes de Alemania y México se integrarán a los Programas de Pregrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, 3 de ellos se integrarán a la carrera de Contador Público y Auditor, 2 a Derecho y 1 será parte de Ingeniería Comercial.

Un total de 430 alumnos desde el año 2010 a la fecha se han integrado a la Universidad de La Frontera, así lo indicó la encargada de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional, Antonia Espinoza, quien explicó que esta activa participación de estudiantes extranjeros es gracias a la vigencia de los distintos convenios de cooperación internacional que propician el intercambio académico a nivel estudiantil.

Haz click aquí y revisa las fotografías del evento.