Última Masterclass para fortalecer el desarrollo personal en los futuros Ingenieros Comerciales

Este viernes 11 de septiembre a las 18:00 hrs. se llevará a cabo la última Masterclass organizada por el Directorio del Consejo Nacional de Centros de Alumnos de Ingeniería Comercial (CONCAIC) y el estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Frontera, Felipe Beltrán.

En este último encuentro virtual, se abordará la temática «Ser agentes de cambio, ¿Cómo tomar acción y aportar a la sociedad», y contará con las presentaciones de Maru Pedraza, Ingeniera Comercial y Fellow Balloon Latam; Joaquín Salgado, consultor para latinoamérica de emprendimiento e innovación social; y Diego Haeussler, Fellow Balloon Latam.

Las clases magistrales corresponden a temáticas actuales, abordadas de una forma dinámica, breve, pero completa.

La masterclass será transmitida AQUÍ