Un Estado al Servicio de las Personas: Próximo webinar de ciclo de la Escuela de Ciencias Empresariales

El coordinador de Innovación del Laboratorio de Gobierno será el próximo expositor del Ciclo de Webinar «Compartir y Construir el Futuro», organizado por la Escuela de Ciencias Empresariales en conjunto con Incubtec, el MBA UFRO y el Departamento de Administración y Economía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera. Actividad en que se abordarán los desafíos públicos; situando a las personas en el centro de su acción, creando e implementando soluciones que entreguen valor.

El Laboratorio de Gobierno busca articular una nueva relación entre el Estado y las personas a través de un servicio de consultoría ágil y flexible, y la Red de Innovadores Públicos, y la estrategia de innovación. Esos temas expondrá Joaquín Collao⁣, Coordinador de Innovación Laboratorio de Gobierno en el webinar programado para este 17 de junio a las 11:30 hrs. a través de la plataforma Zoom.

Las inscripciones se pueden realizar AQUÍ /Cupos Limitados.