Excelencia en La Frontera: Andrés Llauquén

Andrés Llauquén, es un destacado estudiante de la carrera de Derecho, por lo que ha sido merecedor de múltiples reconocimientos como el Premio de Excelencia Académica por tres años consecutivos, además del Premio Espíritu UFRO 2015, y este 2017 fue reconocido por obtener el promedio más alto de su promoción (2012-2016).

El joven actualmente se encuentra realizando una pasantía en la oficina central de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, ubicada en Santiago, esto gracias a una beca que recibió por parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO a través de la Clínica Jurídica de la Escuela de Derecho.

La Directora de la carrera de Derecho, Dra. Pamela Mendoza Alonzo, resaltó el esfuerzo y la vocación de Andrés Llauquén y señaló: «Andrés ejerce un liderazgo positivo entre nuestros estudiantes, pues ha demostrado que desde la Región de La Araucanía podemos tener egresados de excelencia en nuestra carrera».

En el siguiente enlace de «Excelencia en La Frontera» se encuentra la entrevista de Andrés Llauquén y mayor información sobre su paso por la UFRO: