6° Aniversario de la FCJE-UFRO: Todos unidos en la Semana de Facultad

Estudiantes junto a directivos y administrativos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera se encuentran trabajando en conjunto para el desarrollo de la Semana de la Facultad, la que iniciará este lunes 21 de octubre y se extenderá hasta el viernes 25 del mismo mes, y contará con una serie actividades educativas, musicales, deportivas,  de responsabilidad social y también recreativas.

La ceremonia inaugural está programada a partir de las 15:00 hrs. de este lunes con el foro interactivo «La Empleabilidad desde la FCJE-UFRO», donde se entregarán premios a los estudiantes que participen y también horas extracurriculares.  En la oportunidad, Carolina Aedo, Directora General de  Chile Employment, quien expondrá el tema «Personas v/s Robts», y Juan José Gutiérrez,  Director y Co-fundador de INNCREA, presentará «El empleo, futuro e innovación».

El día martes la responsabilidad social será el eje de trabajo, los futuros profesionales recorrerán el sector aledaño a la Universidad de La Frontera, recogiendo residuos y apoyando a la causa ambiental, reciclando la basura que se encuentre en las calles.

El rock será el protagonista el día miércoles en el «Rockin UFRO», evento que en su tercera versión contará con cinco bandas de estudiantes de las tres carreras que componen la FCJE-UFRO, más dos grupos invitados correspondientes a «Pudú Curioso» y «Rey Sombra», esta actividad está programada a partir de las 14:00 hrs. en el frontis de la Facultad.

El deporte se tomará la FCJE-UFRO el día jueves con actividad indoor y outdoor. Mientras en la tarde se llevará a cabo por primera vez un desfile de modas a partir de las 20:30 hrs. Culminando el día viernes con la premiación de los ganadores, y el desarrollo de actividades recreativas y de esparcimiento.