NUESTRAS ACTIVIDADES

Escuela de Verano

¡Únete a nuestra emocionante Escuela de Verano! ? Explora temas fascinantes como Propiedad Intelectual, descubre el propósito de una Constitución, sumérgete en el mundo de la Sociedad y el Derecho, y perfecciona tus habilidades de argumentación en sentencias. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de aprender de manera divertida y dinámica! Con actividades interactivas, debates apasionantes y expertos en cada campo, la experiencia será inolvidable. ¡Prepárate para expandir tus conocimientos mientras disfrutas del verano! ? ¡Inscríbete hasta el 7 diciembre y sé parte de una aventura educativa única!

Otras publicaciones

Escuela de Derecho y Clínica Jurídica UFRO visitaron a estudiantes del Colegio Innovarte de Temuco.
Un total de 82 estudiantes de tercero medio, pertenecientes a la asignatura de formación ciudadana, participaron en esta jornada cuyo propósito fue informarles acerca de la carrera de Derecho en la Universidad de La Frontera.
Estudiantes del Liceo Politécnico de Villarrica visitaron la FCJE-UFRO para conocer sus carreras
Durante esta jornada, las y los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que realizan los Contadores, así como el amplio campo laboral que tienen en la actualidad.
FCJE-UFRO se prepara para recibir a estudiantes de enseñanza media en Casa Abierta
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO se prepara para recibir a más de 8 mil personas visitantes ya confirmadas en "Casa Abierta", una instancia donde las y los estudiantes egresados de enseñanza media podrán vivir la experiencia de ser universitarios por un día.
Participamos en la Feria Vocacional del Liceo Bicentenario Pablo Neruda de Temuco
Más de 800 estudiantes del Liceo Bicentenario Pablo Neruda de Temuco participaron de la Feria Vocacional en la que participó la Universidad de La Frontera con todas sus Facultades y Carreras.
Estuvimos en la Feria Vocacional del Liceo Camilo Henríquez de Temuco
El sábado 5 de agosto, estudiantes y apoderados del liceo Camilo Henríquez de Temuco tuvieron la oportunidad de visitar los stands de nuestras carreras para resolver dudas y asistir a una charla informativa sobre el proceso de Admisión 2024, participando en conversatorios con estudiantes UFRO.
Visitamos el Colegio Pumahue de Temuco
El lunes 21 de agosto nuestro team de difusión de carreras de la FCJE-UFRO visitó el Liceo Pumahue de Temuco.