Académicos representaron a la FCJE-UFRO en Brasil

La Dra. Sulan Wong, el Dr. Rodrigo Monteiro y el Dr. Raúl Allard realizaron una visita institucional a la Faculdade de Direito de Ribeirão Preto da Universidade de São Paulo para trabajar en conjunto en la implementación de los convenios de colaboración internacional suscritos entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales y las Faculdade de Direito-RP / USP y Direito USP, Brasil durante los años 2017 y 2018.

Entre las actividades desarrolladas se llevaron a cabo reuniones y propuestas asociadas al Curso de Difusión: “Desafíos Jurídicos para las Empresas en Chile y Brasil” que desarrollarán las Facultades de ambas Universidades y cuya ejecución está prevista para el 2019.