ASFAE se reunió en la FCJE-UFRO: Encuentro preliminar a ENEFA 2019

Decanos pertenecientes a la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales (ASFAE) realizaron asamblea en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, además de revisar detalles de lo que será el XXXV Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración (ENEFA 2019) que se desarrollará en el campus Pucón durante el mes de noviembre.

ASFAE está integrada por Decanos y Directivos Superiores de las Universidades Chilenas que ofrecen carreras en las áreas de Administración, Negocios o Empresariales y constituye una organización de carácter permanente, cuyo objeto es desarrollar, coordinar, cooperar, promover y complementarse en actividades académicas propias del quehacer de las disciplinas de las ciencias empresariales.

El XXXV Congreso que es organizado por el Departamento de Administración y Economía de la FCJE-UFRO tiene como fin que académicos e investigadores de las Escuelas y Facultades de Administración de Chile puedan intercambiar conocimientos, además de fomentar la discusión y generación de redes de colaboración, siendo el eje temático de este 2019 “las nuevas formas de entender las ciencias de la administración ante los desafíos que imponen los objetivos de desarrollo sostenible, ODS”.