Campaña Solidaria CPA-UFRO: Apoyemos a nuestros estudiantes

La campaña de ayuda solidaria organizada por delegados estudiantiles y la Dirección de la carrera de Contador Público y Auditor para apoyar a compañeras y compañeros que más lo necesiten con un aporte solidario. La iniciativa cerrará el día 30 de Junio. Te invitamos a apoyan y ser parte de este desafío. Si ya lo hiciste te agradecemos.

La Director del Programa de Pregrado de la UFRO resaltó la iniciativa e indicó: «Oportunidades para ser generosos están en todas partes. Los invito a apoyar esta campaña que va en beneficio de los estudiantes de la carrera de Contador Público y Auditor con dificultades económicas».

Más información sobre esta campaña solidaria la puede obtener en el siguiente correo: dircpa@ufrontera.cl