Ciclo de Talleres de Género en la FCJE-UFRO

Con una alta convocatoria, se llevaron a cabo las charlas de género organizadas por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, donde académicos y académicas han profundizado en diversos temas asociados al acontecer nacional y mundial que se vive en torno a poner en valor el tema de la mujer en la sociedad actual.

La FCJE-UFRO en su afán de acercar el acontecer nacional y mundial a los estudiantes, académicos y funcionarios implementó los Talleres de Género, los cuales han abordado temáticas como “Género: Aspectos Fundamentales”, “La Igualdad de Género como Objetivo del Milenio”, “Las brechas de Género a nivel Global”, y “La Interacción social: Prejuicio, Violencia y Memes”. Instancias que han permitido la discusión y el debate entre los expositores y asistentes a cada una de las actividades.

Este jueves a partir de las 15:30 hrs. en el Auditorio Gabriela Mistral se profundizarán los conceptos asociados a “La Inclusión en La Universidad de La Frontera: Una mirada desde el género», que estará a cargo de la profesora Yorka Uribe, y «La Participación y Representación Política de las mujeres», que será presentado por la Mg. Soledad Morales.

Ciclo de Talleres de Género FCJE-UFRO
Jueves 14 de junio
Tema: «Inclusión en La Universidad de La Frontera: Una mirada desde el género».
Expositor: Yorka Uribe
Horario 15:30 hrs.

Tema: «Participación y Representación Política de las mujeres»
Expositor: Soledad Morales