(1 minuto de lectura) Desde el lunes 11 al viernes 15 de enero, las cuatro comisiones que componen el Claustro de la Universidad de La Frontra, así como el plenario, llevarán a cabo distintas actividades en las que se presentarán avances, se trabajará en intercomisiones, se desarrollarán charlas abiertas y participarán diversas invitadas e invitados.

El Claustro Universitario Triestamental es el órgano encargado de llevar a cabo las modificación de los Estatutos de la Universidad de La Frontera, y está constituido por un total de 192 integrantes:128 académicas/os, 32 funcionarias/os no académicas/os y 32 estudiantes.

Esta iniciativa tiene como fin modificar los Estatutos que rigen en la UFRO desde el año 1981 y poder definir en conjunto aspectos esenciales como su definición, objetivos, estructura de gobierno, patrimonio y reglas generales sobre materias administrativas y académicas.

En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales están participando ocho académicas/os: Paulina Sanhueza, Verónica Rosas, Sulan Wong, Ieva Zebryte, Jaime Tijmes, Marcelo Garrido, Sergio Gallegos, Eduardo Díaz; y cuatro estudiantes de Pregrado: Nicolás Pino de Ingeniería Comercial, Sebastián Morales de Contador Público y Auditor, Alfonso Chesta y Paola Cáceres de Derecho. Y, anteriormente también fue miembro la estudiante de Ingeniería Comercial Danka Briceño.

Todas las actividades serán transmitidas a través de Youtube, con enlaces a las distintas actividades y trabajos de las comisiones. Mayor información la puede encontrar AQUÍ

 

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X