Clínica Jurídica es asesorada por la Facultad de Derecho de Bond University

La Dra. Francina Cantatore, profesora asistente de la Facultad de Derecho de la University Bond, Australia, y Directora de la Clínica Jurídica de dicha Universidad, se encuentra en la FCJE-UFRO para evaluar y fortalecer la cooperación entre ambas Instituciones por medio del trabajo que realiza en la Bond Law Clinic.

La Dra. Cantatore se encuentra trabajando activamente con los académicos y profesionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales en torno a la profundización del proyecto de la Clínica Jurídica, la cual inició este 2018el funcionamiento de la Unidad de Asesoría y Litigación, donde estudiantes de quinto año pueden realizar labores de litigio en procedimientos concursales que se ventilan en Tribunales, los cuales son derivados de la coordinación regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

De igual forma, la Directora de la Bond Law Clinic participará como expositora en un Coloquio de Investigación organizado por el Centro de Investigación sobre Desafíos Internacionales (CIDI) el próximo 11 de mayo.