Clínica Jurídica UFRO realizará asesorías gratuitas en Malleco

(1 minuto de lectura) La Clínica Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera se trasladará hasta la capital de la Provincia de Malleco, específicamente al Campus Angol de la UFRO, para realizar asesorías en materias vinculadas al Derecho del Consumidor, Derecho Civil, Derecho de Familia e Insolvencia y Reemprendimiento.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales a través de la dirección de Vinculación con el Medio y en coordinación con la Clínica Empresarial CEAM y la Clínica Jurídica establecieron una agenda de trabajo con el Campus Angol de la Universidad de La Frontera, la cual consiste en una serie de trabajos colaborativos, siendo el puntapié inicial el desarrollo de asesorías jurídicas gratuitas a personas de la Provincia de Malleco.

«El ciclo de asesorías jurídicas en Malleco» se iniciará este viernes 8 de octubre a las 11:00 horas en el Campus Angol, oportunidad donde las y los estudiantes que forman parte de la Clínica Jurídica prestarán servicios de forma presencial, orientando a personas que requieran asistencia en temas vinculados al Derecho del Consumidor, Derecho Civil, Derecho de Familia e Insolvencia y Reemprendimiento.

Asimismo, los días 22 de octubre, 5 de noviembre y 19 de noviembre las y los futuros abogados continuarán ateniendo entre las 11:00 y 14 horas, y en las tardes desde las 15:00 a las 17:00 horas.

Las y los interesados en realizar sus consultas deben inscribirse previamente en el correo asesoriasjuridicas.ca@ufrontera.cl

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X