Curso Certificado ERP SAP se inició en la FCJE-UFRO

Una masiva convocatoria de estudiantes de la carrera de Contador Público y Auditor fue parte del inicio del Curso Certificado ERP SAP (Enterprise Resource Planning), quienes conocieron el funcionamiento de este software que les permite planificar y gestionar los recursos de todas las áreas de la empresa: desde logística hasta contabilidad, incluyendo departamentos comerciales, de marketing, finanzas, producción, gestión dirección y administración general. El uso de esta herramienta les permitirá fortalecer sus currículos con tecnología ERP imprescindible en el mundo laboral actual.

Este Curso Certificado se enmarca en un convenio internacional vigente entre SAP University Alliances y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, , que permite dar un giro a la carrera de Contador Público y Auditor, y otorgar herramientas que les permitan a los futuros profesionales desarrollarse de manera íntegra en las futuras empresas o instituciones en que se desempeñen.

El curso “Módulo Gestión Financiera”, es dictado por el profesor de la Escuela de Ciencias Empresariales, Luis Arriagada, y se llevará a cabo todos los viernes de este segundo semestre.