Delegaciones Māori y Mapuche se reúnen con empresarios regionales gracias a proyecto internacional impulsado por la FCJE-UFRO

Este miércoles la delegación Te Hononga-ā-Kiwa (Cape Latin America) junto a estudiantes mapuche conocieron un proyecto de regeneración de la Cultura Mapuche en Huichahue, y disfrutaron de la cultura mapuche a través de la música del cantautor regional «Colelo Identidad Mapuche». Posteriormente, visitaron el Hospital intercultural de Nueva Imperial y compartieron en el Restaurant Trafkin de Álvaro Curaqueo.

Durante la tarde, ambas delegaciones-Māori Mapuche- se dirigieron hasta la Ruka Inaleufü de la familia Traipi Huilipan, donde compartieron experiencias e intercambiaron conocimientos asociados al emprendimiento con identidad. Instancia, que tuvo como fin mostrar como la regeneración de la cultura puede incrementar la actividad económica y posicionar a las empresas a nivel nacional e internacional.

Este viernes, en el marco del Día Mundial del Turismo se realizará la Feria de Negocios Māori-Mapuche, la que está programada a partir de las 12:00 hrs. en el hall de la FCJE-UFRO.

Programación Feria de Negocios Māori-Mapuche

12:00-18:00 hrs.: Exposición de artesanía y souvenir Mapuche y Māori
12:45- 13:15 hrs.: Inauguración de la Feria de Negocios Māori-Mapuche
13:00-14:30 hrs.: Muestra Gastronómica Mapuche
15:00-17:30 hrs.: Presentaciones pitch de negocios conjuntos Māori-Mapuche
Lugar: Hall de la FCJE-UFRO/ Calle Uruguay N°1695, Temuco.

 

Tags: , ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Síguenos

Archivos

Categorías

Menú
X