Departamento de Administración y Economía de la UFRO fortalece su desempeño en la producción científica

Iniciativa tiene como fin entregar las herramientas de vanguardia para la investigación que realizan los académicos del departamento.

El Departamento de Administración y Economía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera desarrollará una serie de webinars para fortalecer las capacidades en investigación de sus académicos.  El primer webinar se llevará a cabo el día jueves 20 de agosto a partir de las 18:45 hrs.

“Modelos cuali-cuanti para orientar, motivar e impulsar procesos de investigación en el Departamento de Administración y Economía”, es el nombre del primer webinar del ciclo organizado por el Departamento de Administración y Economía, iniciativa que contará con la presentación del Dr. Pablo Navarro, investigador del Centro de Investigación en Ciencias Odontológicas de la UFRO,  quien a través de su experiencia buscará motivar a los docentes y académicos al desarrollo de nuevos proyectos que sumen a la producción científica de la FCJE-UFRO.

El Director del Departamento de Administración y Economía de la FCJE-UFRO, Dr. Roberto Reveco, resaltó el desarrollo del ciclo como un incentivo a la investigación e hizo un llamado a los académicos a participar en los encuentros programados para los días 20 y 27 de agosto, y el 3 de septiembre “Invitamos a todos los académicos del Departamento de Administración y Economía a participar de este Taller, lo cual enriquecerá su patrimonio de conocimientos académicos y podrá orientar y motivar para proseguir o ingresar al circuito de Investigación”.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X