Departamento de Ciencias Jurídicas suma nuevo Académico

Se trata del Dr. Joan Ramos de la Universidad de Barcelon, quien se incorporó de forma permanente al Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de La Frontera. El investigador anteriormente había estado en la Universidad de La Frontera en el marco de su Proyecto Fondecyt 11150162 sobre Patentes e Investigación Científica junto a la Dra. Sulan Wong.

El Dr. Ramos pertenece al Departamento de Ciencia Políticas, Derecho Constitucional y Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona, España, y cuenta con una amplia trayectoria. El docente e investigador calificó su paso por la FCJE-UFRO como un desafío y una forma de contribuir con al desarrollo de la formación de los futuros profesionales.