Director de Junta de Auditores de las Naciones Unidas realizó charla a estudiantes de CPA UFRO

En el marco de los 50 años de la carrera de Contador Público y Auditor de la Universidad de La Frontera, Víctor Henríquez González, Director of External Audit United Nations Board of Auditors, Department of External Audit , dio a conocer a estudiantes del Programa de Pregrado, su experiencia en la Contraloría General de La República con equipos multidisciplinarios y resaltó la importancia de manejar idiomas diferentes para la proyección laboral de los futuros profesionales.

La actividad se extendió por 40 minutos, y contó con una alta participación de estudiantes de la carrera de Contador Público y Auditor, quienes valoraron la oportunidad de conocer la experiencia del Director de la Junta de Auditores de las Naciones Unidas, ya que les permite visibilizar nuevas proyecciones para el desarrollo de sus profesiones.