Directora de la Escuela de Derecho expuso en el norte del país

La Dra. Pamela Mendoza participó como expositora en las IV Jornadas Nacionales de Derecho de Familia y dictó una conferencia en el Magíster en Derecho de la Universidad Católica del Norte.

La Directora de la Escuela de Derecho de la FCJE-UFRO y profesora de derecho civil, Dra. Pamela Mendoza, dictó la conferencia “Pluralidad de responsables por daño en la jurisprudencia chilena”, actividad realizada a través del Magíster en Derecho de la Universidad Católica del Norte en Antofagasta.

La Dra. Mendoza también participó como ponente en las IV Jornadas Nacionales de Derecho de Familia, organizadas este año por la Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, instancia que reunió a más de 40 expositores nacionales e internacionales entre los días 14 y 15 de junio de 2018. En el encuentro, expuso el tema “La responsabilidad de los padres por los daños cometidos por sus hijos menores como supuesto de pluralidad de responsables por un daño”.

Cabe destacar, que ambas actividades se realizaron en el marco de la ejecución del proyecto FONDECYT de Iniciación     Nº 11170872, en el que la Dra. Mendoza es investigadora responsable.