Doctora Sulan Wong es reelegida como directora del Departamento de Ciencias Jurídicas UFRO

(1 minuto de lectura) La académica y Doctora en Derecho de la Universidad de La Coruña, España, fue elegida por segundo período consecutivo como Directora del Departamento de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, cargo que dirigirá durante los próximos dos años.

La Dra. Sulan Wong es abogada de la Universidad de Los Andes, Venezuela, país donde ejerció como Fiscal y Sub-Directora del Ministerio Público. Posteriormente, continúo sus estudios de doctorado en la Universidad de La Coruña, España, y realizó múltiples estancias de investigación en la Universidad de Barcelona, España, y en el INRIA (Institut National de Recherche en Informatique et en Automatique), Francia. En el año 2017, se integró a la Universidad de La Frontera como académica, donde ha desarrollado investigación en el área de la propiedad intelectual, asumiendo por primera vez el cargo de directora del Departamento de Ciencias Jurídicas en enero del año 2020.

La directora electa, agradeció el apoyo recibido por sus pares y la oportunidad de continuar coordinando la dirección del Departamento de Ciencias Jurídicas: “Quisiera agradecer la confianza que las académicas y los académicos del Departamento han depositado una vez más en mí para continuar coordinando nuestros esfuerzos».

Dentro de los próximos desafíos, la Dra. Sulan Wong, enfatizó que trabajarán en concretar un proyecto de postgrado, lanzar una revista de derecho y fortalecer el cuerpo académico del Departamento de Ciencias Jurídicas.

Escrito por: Karen Campos Reyes
Periodista FCJE-UFRO

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Síguenos

Archivos

Categorías

Menú
X