Dra. Pamela Mendoza nueva Directora de la Escuela de Derecho FCJE- UFRO

La Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales cuenta con nueva Directora, se trata de la Doctora en Derecho Pamela Mendoza Alonzo, quien a partir del 01 de marzo asumió esta nueva función.

Anteriormente se desempeñaba como Directora de Postgrado e Investigación de la Facultad, además de ser profesora de pregrado en Derecho Civil e investigadora en dicha disciplina, con proyectos y publicaciones en el área.

Dentro de los desafíos de la Dra. Mendoza se encuentra el futuro proceso de acreditación de la carrera de Derecho que ya cuenta con sus primeros egresados en el 2016. Asimismo, espera contribuir al desarrollo continuo de la Facultad, posicionando a la carrera de Derecho de la UFRO tanto en la región como a nivel nacional. En torno a la Dirección de la Escuela señaló: “es un honor para mí el asumir este desafío, espero poder ser un aporte en un proceso de consolidación de la carrera que de Derecho que ya está iniciando su sexto año. Recibo un gran legado de todos aquellos que han contribuido a estar en donde estamos hoy, aquellos que han creído desde sus inicios en este proyecto universitario”.

Recordemos que la carrera de Derecho se implementó en el año 2011 con una mirada innovadora sobre la formación de abogados, es así que quienes cursan este Programa de Pregrado podrán desempeñarse como asesores jurídicos, consultores empresariales, líderes de proyectos y gestores de negocios, además de su tradicional formación.