En Pucón finalizó curso Internacional de Pregrado

Un total de 55 estudiantes participaron en el Curso Corto Internacional de Pregrado «Gestión Emprendedora en América Latina», de los cuales 4 provenían de Argentina, Panamá y Brasil. En la sede de Pucón de la Universidad de La Frontera se llevó a cabo el cierre de la actividad, donde se premiaron las tres mejores ideas de negocio propuestas por los jóvenes.

Felipe Belloni, Marina Marinho, Erlys Caballero y Aracely Moenen-Lócoz fueron los estudiantes que llegaron desde distintos puntos de latinoamerica para participar de la iniciativa, la que se caracterizó por testimonios reales de emprendedores de Chile y Brasil, quienes presentaron sus experiencias y le mostraron a los participantes que para emprender no se necesitan sólo recursos, sino las ganas y el esfuerzo por lograr los objetivos planteados.

Esta actividad es impulsada por la FCJE-UFRO en conjunto con el Profesor Martinho Ribeiro de Almeida la FEA USP, y está inspirada en el curso “Gestão Empreendedora de Pequenas Empresas”, dictado durante el mes de febrero en Brasil, y que contó con la participación de 8 estudiantes de las carreras de Contador Público y Auditor e Ingeniería Comercial.

El curso tuvo una duración de 5 días y participaron con expositores nacionales e internacionales como Gustavo Fuga, André Palma, Marcelo Peña, Camilo Peña, Claudina Uribe, Vivaldo José Breternitz y Martinho Ribeiro de Almeida, entre otros.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X