Estudiante de la carrera de Derecho fue premiado con la Beca Alberto Levy

(1 minuto de lectura) El estudiante de segundo año de la carrera de Derecho de la Universidad de La Frontera, Felipe Cárdenas Ramos, obtuvo la Beca Alberto Levy Widmer, beneficio que este año apoyó a un total de 24 estudiantes de la Provincia de Malleco pertenecientes a diversos programas de pregrado de la Universidad de La Frontera.

La Beca Alberto Levy Widmer está dirigida a estudiantes de pregrado que son de la Provincia de Malleco y que decidieron trasladarse hasta Temuco para cumplir sus sueños universitarios en la UFRO, otorgándoles un apoyo económico para solventar los gastos asociados al proceso de formación académica.

La Ceremonia de Premiación de la Beca Alberto Levy fue organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) y se llevó a cabo en modalidad híbrida, permitiendo la participación de la familia donataria del beneficio y de las y los estudiantes que no pudieron viajar y asistir al evento de forma presencial.

El estudiante de la carrera de Derecho, Felipe Cárdenas Ramos, es de la comuna de Traiguén y agradeció el beneficio, ya que le permitirá costear su estadía y los pasajes a Temuco: “Junto a mi familia estamos muy agradecidos de la familia Levy por haberme otorgado este aporte generoso. Es valioso que existan personas que desinteresadamente reconozcan el esfuerzo y sacrificio de las y los estudiantes de la Provincia de Malleco, quienes tenemos que arrendar o viajar para poder estudiar en Temuco”.

Más información sobre la Beca AQUÍ

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X