Estudiantes UFRO participaron en Club de Emprendimiento

Estudiantes de las distintas carreras de la Universidad de La Frontera participaron en el «Club de Emprendimiento» desarrollado gracias al convenio establecido entre la FCJE-UFRO con la fundación estadounidense Wadhwani.

La futura directiva del club cuenta con 14 estudiantes, quienes en primera instancia conocieron las herramientas que entrega a los futuros profesionales la Fundación Wadhwani, para posteriormente trabajar con el resto de los estudiantes de la FCJE y la UFRO. Esta iniciativa es liderada por expertos en emprendimiento pertenecientes al Departamento de Administración y Economía, quienes también hacen clases en el Minor en Emprendimiento de la Universidad de La Frontera.

El «Club de Emprendedores» es organizado por los estudiantes y para los estudiantes universitarios, así lo señaló la Directora de Vinculación con el Medio dela FCJE-UFRO, Ieva Zebryte, quien además indicó: «La alianza con Wadhwani Foundation contribuye tanto al desarrollo disciplinario a cargo del Departamento como a nuestro Programa de Internacionalización, el que lleva 3 años ejecutándose en la Facultad».