Exitoso término del Diplomado en Derecho del Consumo UFRO

folder_openDiplomados, Investigación, Noticias
commentNo hay comentarios

Con la Conferencia de Nicolás Rojas, director del centro de regulación y competencia de la Universidad de Chile, se dio término al primer Diplomado en Derecho del Consumo dictado en el sur de Chile en Universidad pública y estatal. El programa de extensión académica abordó temáticas como la legislación vigente, la doctrina autorizada y especializada en la materia y las tendencias jurisprudenciales más recientes.

Fueron un total de 28 profesionales, quienes participaron en el Diplomado en Derecho del Consumo, programa que contó con siete módulos y un total de 17 docentes que impartieron las distintas temáticas asociadas a esta área del Derecho.

En la ceremonia de clausura, participó el Dr. Nicolás Rojas, director del centro de regulación y competencia de la Universidad de Chile, quien presentó el tema: «La perspectiva regulatoria de la última Reforma», eso en función de que a pesar de que Rojas es profesor de Derecho Privado, parte de su trabajo profesional y académico ha estado enmarcado en torno a la competencia, donde ha trabajado y analizado el Derecho del Consumidor desde el punto de vista del diseño institucional.

Cabe destacar, que la FCJE-UFRO cuenta con un convenio vigente con la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Síguenos

Archivos

Categorías

Menú
X