Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales UFRO: Siempre marcando la diferencia

Frente a los complejos desafíos del mundo, la casa de estudios ha desarrollado estrategias de formación académica, gestión, investigación y vinculación con el medio, siempre desde una mirada ética e interdisciplinaria,
aportando valor a la sociedad desde La Araucanía.

Una Facultad Innovadora
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera (FCJE-UFRO), nació el año 2013 con una visión innovadora y orientada al futuro, inspirada en sólidos principios y valores. Heredera de una larga tradición académica, cuenta  con 51 años desde la creación  de la carrera de Contador Público y Auditor, 23 años de Ingeniería Comercial y 9 años de la carrera de Derecho.

Una propuesta interdisciplinaria pionera en el sur de Chile, que nos habilita de mejor manera para resolver  los requerimientos de un mundo complejo.

La experiencia y los principios que nos guían, han ayudado a adaptar nuevas formas de trabajo para seguir cumpliendo nuestra misión. Somos conscientes, que debemos seguir mejorando para conseguir los objetivos planteados de manera oportuna. La irrupción de la Pandemia nos ha obligado a redoblar todos los esfuerzos de innovación.

Revisa la publicación completa AQUÍ

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X