FCJE participará del próximo Ciclo de Diálogos Regionales para el Proceso Constituyente

(1 minuto de lectura) La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera participará de instancias de debate nacional sobre la convención constituyente.

El académico del Departamento de Administración y Economía, Dr. Raúl Allard Soto junto a la directora de Vinculación con el Medio de la FCJE-UFRO, Carolina González Suhr, participaron en el Encuentro de Facultades y Escuelas de Derecho con la Biblioteca del Congreso Nacional, la Academia Parlamentaria y Agrupación de Universidades Regionales (AUR). La actividad tuvo lugar el pasado 26 de enero, y tuvo como objetivo potenciar el aporte de las universidades regionales a la discusión de la nueva Constitución.

El primer Ciclo de Diálogos Regionales para el Proceso Constituyente es el resultado de la colaboración entre las Universidades de AUR, la Biblioteca del Congreso Nacional y la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados, y tiene como propósito estar activamente presente en el acompañamiento del debate ciudadano sobre el proceso constituyente de Chile.

En la oportunidad, se definieron acciones para el desarrollo del encuentro y también se hizo una invitación a las universidades de coorganizar un segundo ciclo de seminarios que permitan abarcar temáticas de interés nacional, regional, de Facultades y Escuelas para fomentar la participación en la Convención Constituyente.

Las fechas del ciclo de diálogos se informará oportunamente en nuestro sitio web

Escrito por: Karen Campos Reyes 
Periodista FCJE-UFRO

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X